Durar Mas En La Cama Solucionando la Eyaculación Precoz

By | julio 19, 2012

Cómo Durar Mas En La Cama Solucionando la Eyaculación Precoz

 

Durar mas en la cama es uno de los principales deseos de los hombres. Este objetivo no es tan difícil y se puede conseguir de muchas maneras diferentes. Existen ciertas técnicas que ayudarán a los hombres a superar el problema de la eyaculacion precoz y aguantar mas en la cama, así como los medicamentos y remedios de medicina alternativa. Con tantas opciones, será muy fácil olvidarse de la eyaculación precoz. Los hombres sólo tienen que decidir qué tipo de tratamiento se utilizará.

durar mas en la cama

 

 

Con el fin de encontrar la mejor solución, los hombres tienen que saber primero lo que está causando el no poder aguantar mas en la cama. En la mayoría de los casos, la ansiedad psicológica y una cierta presión son los principales factores que conducen a la eyaculación precoz. La falta de confianza en sí mismo es también la culpa de los pobres resultados sexuales al querer aguantar mas en la cama. Si tal es el caso, entonces se recomienda hacer orgasmo de la mujer una prioridad, en lugar de la del hombre. Cambiar el enfoque sin duda ayudará a los hombres para llevar a cabo un mejor desempeño y asi lograr su objetivo de solucionar la eyaculacion precoz.

 

 

Medicamentos Para Solucionar la Eyaculacion Precoz y Durar Mas En La Cama

La medicación también puede ser una de las posibles respuestas a la manera durar mas en la cama. Además de el  Viagra, que ya es popular por sus propiedades, el Prozac parece ofrecer los resultados esperados, también. Los estudios muestran que el 73 por ciento de los hombres con eyaculación precoz se deshizo de este problema después de tomar 20 mg de Prozac al día durante 7 días, seguido de 40 mg al día después de eso. Este medicamento se recomienda principalmente para personas que sufren de depresión y trastorno de pánico, y como estos son a veces causa la eyaculación precoz, el Prozac ayuda a tratar el problema de eyaculacion precoz y aguantar mas en la cama.

 

 

Los hombres que quieren saber cómo  aguantar mas en la cama  también debe aprender las posiciones sexuales que promueven este. El pene se estimula menos y el acto sexual dura más tiempo si la mujer está en la parte superior. El sexo salvaje no puede ser el mas indicado para los hombres que sufren de eyaculación precoz, como empuje rápido conduce exactamente a este problema. En cambio, las mujeres deben ir poco a poco, de modo que los hombres no experimentan ese malestar.

 

 

El entrenamiento ha hecho a los hombres más fuertes y cuando se trata de la eyaculación precoz, no es una excepción. Los hombres tienen que aprender a controlar ciertos músculos a fin de que retrasar la eyaculación y aguantar mas en la cama. Los mismos músculos se utilizan cuando se corta el flujo de la orina, por lo que la realización de estos ejercicios, mientras que el vaciado de la vejiga es la mejor cosa que hacer; a  estos ejercicios se le llaman ejercicios de  Kegel, y se puede realizar en cualquier lugar después. Esto sin duda ayudará a los hombres a dominar su eyaculación y enseñarles a aguantar mas en la cama.

 

Al Igual Que Tu Yo Tambien  tuve Problemas de Eyaculacion Precoz Gracias A Que tome Accion Puse En Practica Paso a Paso lo Que Esta Milagrosa Guia Domina Tu Orgasmo Recomienda y Pude Durar Mas En La Cama Durante el Coito, Curar Mi Eyaculación Precoz, Aumentar Mi Rendimiento Sexual y Darle Fin A Mis Frustaciones Sexuales.

durar mas en la cama

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *