– Detener la eyaculacion Precoz – Cómo retrasar su orgasmo y tener una mayor duración en la cama.

By | octubre 14, 2011

Detener la eyaculacion Precoz –  Cómo retrasar su orgasmo y tener una mayor duración en la cama.

Tu autoestima se revela cada vez que solo haces el amor a tu mujer, y no puedes detener la eyaculacion precoz y asi  durar el tiempo suficiente. Y te sientes avergonzado por tu falta de rendimiento cada vez que tienes relaciones sexuales. Tu no sabes qué hacer con el fin de mejorar la situación, pero tu realmente necesitas hacer algo y rápido. Tú necesitas aprender cómo hacer para Detener la Eyaculacion Precoz y retrasar tu orgasmo y hacer que el sexo dure más tiempo.

Hay muchas maneras naturales que tu puedes conseguir Detener la  Eyaculacion Precoz y obtener los resultados que has estado esperando desesperadamente . Tú puedes detener la eyaculacion precoz naturalmente, y tú puedes tomar las medidas para hacer hoy en día una realidad el sueño de Detener la Eyaculacion Precoz y obtener estos resultados desde la comodidad de tu hogar. Tú no tienes que gastar mucho dinero en tratamientos que simplemente no funcionan. Deja de perder tu dinero y empezar a trabajar realmente a conseguir el control sobre tu cuerpo para que puedas Detener la Eyaculacion Precoz.

 

 

Maneras para detener la eyaculacion precoz:

La manera más fácil detener  la eyaculacion precoz y hacer que el sexo dure más tiempo es dedicar más tiempo a tu mujer durante los juegos preliminares para llegar a su máxima excitación. Muchos hombres se limitan a sumergirse en solo a hacer el amor rápido esto es un error, ya que el hombre se excita más rápido que la mujer lo y esto hace que sea  más propenso al orgasmo primero y no detener la eyaculacion precoz. Al pasar más tiempo en ella durante los juegos previos al sexo, ya sea tocando o por vía oral, puedes extender mas el tiempo y por consiguiente lograr una mayor excitación en ella.

 

Otra forma de Detener la Eyaculacion Precoz y retrasar tu orgasmo es cambiar posiciones durante el sexo. Cuando tú sientas que no puedes detener la eyaculacion precoz y  tu orgasmo viene fuerte, deja lo que estás haciendo y voltea la chica. Los pocos segundos que se ponga entre la estimulación realmente funcionara para ti. Las mujeres aman a un hombre que toma el control en el dormitorio y ella nunca tiene que saber su verdadero razonamiento detrás de él.

El no poder Detener La eyaculacion precoz es un problema que afecta a muchos hombres. Es un problema muy embarazoso que puede ser devastador para la relación.

Afortunadamente, hay información por ahí que puede ayudarte a Detener la Eyaculacion Precoz por lo que puede ser mejor en la cama.

 

detener la eyaculacion precoz

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *