Como Retrasar La Eyaculacion Y Mejorar Su Vida Sexual

By | marzo 1, 2013

Como Retrasar La Eyaculacion Y Mejorar Su Vida Sexual De Manera Espectacular En Muy Poco Tiempo

 

como retrasar la eyaculacionEs muy frustrante no poder satisfacer a tu pareja debido a la falta de resistencia o el conocimiento de como retrasar la eyaculacion. Se siente terrible verle la cara de decepcion cuando eyaculas demasiado pronto otra vez. Pero lo preocupante no eso si no quiera buscar placer en otra parte. Eso podría ser algo simple e inofensivo como un juguete sexual pero lo malo algunas veces es cuando buscan a otro hombre que pueda satisfacerla.

 

Pero aún hay esperanza mi amigo, no estás realmente los únicos hombres que sufre de eyaculación precoz. De hecho, casi el cuarenta por ciento de los hombres en todo el mundo no saben como retrasar la eyaculacion.

 

como retrasar la eyaculacion

 

Pero no seriamos hombres si no buscáramos una solución rápida y eficaz para que nunca sintiéramos esa vergüenza otra vez. Conozco bastantes buenos métodos para mejorar la resistencia sexual y mantener el impulso de eyacular pronto. Vamos a echar un vistazo a dos métodos muy eficaces y fáciles que te voy a mostrar para ayudarte como retrasar la eyaculacion.

 

 

métodos muy eficaces y fáciles que te van a mostrar como retrasar la eyaculacion

 

Primer método – Tienes que dejar ir demasiado rapido

Tome un poco de tiempo y presentar un buen juego previo de pies a cabeza antes de que usted se centre en sus genitales, a la mujeres les encanta ser estimuladas de esta manera. Piense en esto por un segundo, tu no puedes eyacular demasiado pronto y por lo tanto es necesario retrasar la eyaculación cuando ella ya está excitada en su mero climax antes de penetrarla con tu pene.

 

Debes saber que no existe una relación entre la velocidad de estimular tu pene y el tiempo que necesita ella  para llegar al clímax. Cuanto más rápido estimules el glande del pene más rápido se va a reaccionar el querer eyacular en ella. Utilizar ese conocimiento y detener inmediatamente cuando usted siente que podría cualquier momento eyacular. Ella te lo agradecerá que la eyaculación se retardada después.

 

Es completamente normal que falles en el principio y se necesita bastante práctica para ser capaz de sentir el momento adecuado para parar. Pero cuando tu obtienes ese nivel de autocontrol se llega a un nuevo nivel de satisfacción sexual maximo que nunca experimentaras y puedes retrasar la eyaculación el tiempo que desees.

 

Segundo método – Trabajar con los músculos para un retraso de la eyaculación

Se habrá dado cuenta ya de que algunos de sus músculos, para ser exactos, los glúteos, abdomen y muslos empiezan a filtrar poco antes de llegar a su punto máximo. Una vez más puedes utilizar ese conocimiento con el fin de ayudar a como retrasar la eyaculacion mediante la relajación de todos los grupos musculares.

 

¿Alguna vez has oído hablar del músculo de la PC? Está entre el ano y los genitales. Lo puedes sentir si vas al baño a orinar trata de detener la orina ese músculo que la detiene es el musculo PC. Este musculo es muy importante cuando se trata de retrasar la eyaculación. Pero a diferencia de otros músculos tiene que estar firme para evitar la eyaculacion. Incluso se puede decir si quieres todo el tiempo que quieres en la cama se   tiene que fortalecer el músculo PC. Así que presta especial atención a su formación.

 

A veces parece que la naturaleza ha sido cruel con nosotros los hombres cuando se nos programo para eyacular más rápido que las mujeres. Pero ahora que sabemos que algunos trucos para acabar con esta desventaja y retrasar la eyaculación podemos disfrutar del sexo tanto como sea posible. Relaje los músculos inferiores del cuerpo y poner énfasis en el entrenamiento de los músculos PC. Cuanto más pronto usted lo entrena regularmente el más rápido usted puede ver los resultados en forma de una pareja que realmente disfruta del sexo con usted, por fin.

cómo retrasar la eyaculación

Si quieres saber paso a paso como hacer estos ejercicios HAZ CLICK AQUÍ para entrar la sitio web de Giancarlo Tassara el mejor terapista que te mostrara todos los ejercicios y trucos que te ayudaran a como retrasar la eyaculacion y durar el tiempo que quieras en la cama

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *