Como Retardar La Eyaculacion Con 2 Ejercicios Increíblemente Potentes

By | junio 1, 2013

Como Retardar La Eyaculacion Con 2 Ejercicios Increíblemente Potentes

 

Como Retardar La EyaculacionSi estás buscando maneras de como retardar la eyaculacion y aumentar su resistencia sexual quiero decirte que no estás solo. Más del 30% de los hombres estadounidenses experimentan la eyaculación precoz de forma regular. La eyaculación precoz a menudo resulta en una disminución de la confianza, la ansiedad y el estrés. En algunos casos puede conducir a problemas de relación. Es por esto que es importante tomar una acción para mejorar su resistencia sexual para durar más en la cama. En este artículo, usted aprenderá 2 ejercicios increíblemente poderosos que le permiten como retardar la eyaculacion y disfrutar del sexo de larga duración.

 

 

Como Retardar La Eyaculacion Con Estos 2 Ejercicios

 

Ejercicio # 1: iniciar y detener

 

Este ejercicio está diseñado para re-acondicionar su cuerpo y re-conectar tu cerebro para ayudarte como retardar la eyaculacion y tener relaciones sexuales de larga duración. Si no puede durar mucho tiempo en la cama, tu cuerpo y el cerebro están programados justo para no lograrlo. Este ejercicio puede ser utilizado durante la masturbación, así como durante las relaciones sexuales. Aquí están las instrucciones:

1) Masturbate o ten  relaciones sexuales como de costumbre Pero cuida tu nivel de excitación de cerca, especialmente cuando empieza a llegar más y más alto.

 

2) Cuando el nivel de excitación comienza a dispararse y la eyaculación es de menos de un minuto, deja toda la estimulación en el pene. Salte de la vagina y relájate, si estás teniendo sexo.

 

3) Espera hasta que su nivel de excitación disminuye el nivel controlable. Este es un buen momento para complacer a su pareja con el sexo oral.

 

4) Usar la estimulación sexual volver a empezar, cuando el control re-ganancia de su excitación. Volver a acariciar su pene o tener relaciones sexuales con penetración.

 

5) Repita los pasos anteriores.

 

Durante masturbaciones, usted debe tratar de iniciar y detener 5-7 veces cada sesión. Esto permitirá a su cuerpo para formar un hábito de larga duración en la cama.

 

Como Retardar La Eyaculacion

 

Ejercicio # 2: Los músculos PC

El objetivo del segundo ejercicio es para ser capaz de detenerte y evitar que la eyaculación suceda. Para ello se requiere que tenga un fuerte músculo PC. Músculo PC es el músculo que controla la eyaculación u orina. Por ejemplo, la próxima vez que usted está orinando, si se intenta detener la orina salga, va a utilizar el músculo PC. Se encuentra entre el ano y los testículos.

 

Para entrenar el músculo PC, es necesario realizar un apretón en el músculo PC. Hay varios tipos de apretones, tanto largas como cortos. Para empezar, usted puede hacer 10 a 20 repeticiones de apretones cortos 2-3 series al día. Para hacer 1 repetición de apretón corto, flexionar su músculo PC durante 1 segundo y se relaje durante 1 segundo. Después de ganar un poco de fuerza, puede aumentar la cantidad de repeticiones y series. En una semana de entrenamiento se pueden hacer muchos apretones de 10 segundos. Haciendo este entrenamiento varias semanas todos los días serás capaz de retardar la eyaculacion a niveles que nunca haz imaginado.

 

HAZ CLICK AQUI>>> Para Entrar a El Sitio Web De Giancarlo Tassara  Y Ver Este Sorprendente Video Gratis Que Te Dira Paso A Paso Como Retardar La Eyaculacion Hasta 30 Minutos Y Satisfacer Sexualmente A Tu Pareja Volviendola Loca En La Cama.

 

 

Como Retardar La Eyaculacion

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *