Como Evitar La Eyaculación Precoz, Secretos Al Descubierto

By | julio 14, 2013

Como Evitar La Eyaculación Precoz, Secretos Al Descubierto

 

Aprender como evitar la eyaculación precoz puede parecer una tarea imposible. Pero la mayoría de los hombres no tienen idea de que la eyaculación precoz es reversible, con el conocimiento y el esfuerzo adecuado. Obtener la resistencia sexual y aprender como evitar la eyaculación precoz, como muchas otras cosas, se pueden aprender. No se puede esperar ser un buen conductor de un coche sin la práctica, ¿por qué su vida sexual debe ser diferente?

 

Como Evitar La Eyaculación Precoz

 

Pero, lamentablemente, la mayoría de los hombres nunca aprenden lo que deben hacer. Si ha buscado en todo el Internet tu probablemente has oído hablar de las técnicas de la parada y aprieta. Pero se trata de una parte muy pequeña de lo que puede estar haciendo (y sin sentido en mi opinión). Para obtener mayor control sobre su eyaculación y aprender como evitar la eyaculación precoz para siempre, tiene que abordar tres problemas principales.

 

 

Tres problemas principales que hay que abordar si quieres aprender como evitar la eyaculación precoz

 

Respiración: La clave para el control sexual

Algunos chicos no tienen ni idea acerca de la conexión entre la respiración y la resistencia sexual, u otras personas no le dan ninguna importancia. Le aseguro que si tú quieres realmente aprender como evitar la eyaculación precoz, es de suma importancia que aprendas a controlar su respiración. La respiración es una de las únicas funciones del cuerpo que es automática, pero también puede ser controlado. No vas a ser capaz de hacer algo acerca de tu frecuencia cardiaca durante el coito, pero se puede controlar su respiración.

 

¿Por qué es importante la respiración?

La eyaculación precoz ocurre por qué te has sobreexcitado o estresado. Tu te conviertes en en una persona tensa, y lo más importante es que tus músculos se ponen tensos. Esto ayuda a acelerar la eyaculación. Al mantener los músculos relajados, puede tener un gran control sobre el momento de eyacular, tú respiras de forma más fácil y más eficaz y puedes relajar los músculos, y a su vez ayudarte a como evitar la eyaculación precoz.

Un sencillo ejercicio de respiración que puedes hacer es el aliento de triángulo. Tu vas a ver resultados casi de inmediato con esta técnica. Inhala por 5 segundos, y contén la respiración durante 5 segundos, luego exhala por 5 segundos. Tu respiración debe ser profunda, y con tu estómago, no tu pecho.

 

 

Profundizar en las sensaciones

Una táctica común que escucho para ayudar a como evitar la eyaculación precoz son los métodos “distracción”. Esto es ridículo. ¿Cuál es el punto de tener relaciones sexuales si no puedes disfrutarlo? En su lugar debe hacer lo contrario, y profundizar en las sensaciones. La clave aquí es centrarse demasiado en todo lo que se siente.

Muchos de nosotros sólo se centrará en que un “área”. Eso es un gran error. Si usted desea aprender como evitar la eyaculación precoz, es necesario aprender a ir más profundo en su cuerpo. ¿Tiene alguna sensación de hormigueo en su cuerpo? ¿Puedes sentir el ritmo cardíaco? ¿Puedes sentir todo tu cuerpo?

 

 

Ahora, ir más profundo

Así como es necesario aprovechar su propio cuerpo, debes estar profundamente centrado en ella. ¿Cómo se siente su piel? ¿Ella gime? ¿Si sus labios se sienten como en su piel?

De esta manera aliviara la presión sobre tu miembro, para durar mas en el sexo, y no distraerse de ella. No sólo se puede aprender a como evitar la eyaculación precoz con este sencillo truco, también va a ser un mejor amante. Al centrarse en ella, te darás cuenta de lo que resulta y en que área le falta trabajo. Todo esto le ayuda a saber que está haciendo todos los movimientos correctos  y conduciéndolo absolutamente a volver loca a su mujer en la cama.

 

Como Evitar La Eyaculación PrecozTodo esto puede ser fácilmente aprendido, si estás dispuesto a poner tu esfuerzo. Pero la recompensa es que tu serás capaz de saber como evitar la eyaculación precoz y literalmente seran las últimas horas en la cama como un amante fracasado y sentirás y  harás sentir a tu esposa olas de placer que jamás han experimentado teniendo orgasmos explosivos todo el tiempo.

 

Así que si tu sientes que es hora de tomar el control de tu resistencia sexual, y finalmente tener el sexo que siempre han soñado, HAZ CLICK AQUÍ>>> para aprender algunos de los secretos mejor guardados que te ayudaran como evitar la eyaculación precoz y a durar más tiempo en la cama.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *