Como Evitar La Eyaculación Precoz Con Estas 3 Técnicas Asombrosas

By | julio 6, 2013

Alguna Vez Te Haz Preguntado ¿Como Evitar La Eyaculación Precoz? Con Estas 3 Técnicas Asombrosas Tendras Resultados Inmediatos!

 

como evitar la eyaculación precoz¿Como evitar la eyaculación precoz es una pregunta que muy seguido nos hacemos los hombres que sufrimos de la incapacidad de durar lo suficiente en la cama para satisfacer a nuestra pareja sexual. Para nosotros los hombres, nada puede ser más vergonzoso que no ser capaz de darle la satisfacción sexual a nuestra pareja.

 

Dejando de lado tus frustraciones, aquí está la mejor noticia. A pesar de lo que muchos hombres creen, la eyaculación precoz no es una enfermedad sexual que no se puede remediar, si sabes cómo manejarlo. Si conoces cómo trabaja el sistema eyaculatorio y cómo controlar sus diversos desencadenantes, puede estar en control, evitar la eyaculación precoz y durar tanto tiempo en la cama como desees.

 

como evitar la eyaculación precozHay muchas técnicas naturales en el mercado que se puede aprender y practicar en casa para ayudarte a como evitar la eyaculación precoz de forma permanente. Aplicar de forma correcta, estas técnicas pueden resolver su problema de eyaculación precoz de una vez por todas.

 

Por otro lado, si tu estás buscando un poco de solución inmediata para sorprender a tu mujer esta noche, echa un vistazo a estas 3 técnicas instantáneos para ayudarte como evitar la eyaculación precoz y para que puedas durar más tiempo en la cama.

 

 

3 técnicas instantáneos para ayudarte como evitar la eyaculación precoz

 

Técnica # 1 – La inhalación de manera correcta

El patrón de respiración correcta es la clave de la cuestión de como evitar la eyaculación precoz, ya que ayuda a relajar la mente y el cuerpo, que en última instancia ayuda a retardar la eyaculación.

 

Para lograr la relajación del cuerpo y de la mente a través de una técnica de respiración adecuada, lo que debes hacer es esto:

a) Respirar durante diez segundos.
b) A continuación, mantén la respiración durante 2 segundos, y
c) Por último otros diez segundos.
d) Soltar todo el aire muy despacio.

 

Repite lo anterior durante 2 a 3 minutos. Esto te ayudará a que mantengas tu mente y tu cuerpo relajados de forma natural. Cuando el cuerpo y la mente está en un estado relajado, es fácil para que tú puedas evitar la eyaculación precoz.

 

 

Técnica # 2 – Presionar la lengua contra el paladar

Puede que no hayas escuchado hablar de esta técnica para ayudarte a como evitar la eyaculación precoz, pero funciona como arte de magia y es muy fácil de hacer. Cuando sientas que te estas acercando al clímax, basta con pulsar la punta de tu lengua firmemente contra el techo de tu boca y mover la lengua en un manera circular. De esta forma, la excitación puede mantenerse bajo control y te ayudará a como evitar la eyaculación precoz. No tienes que entender cómo funciona, basta con solo saber que funciona!

 

 

Técnica # 3 –  Usar La Posición Mujer-Misionero (Mujer Arriba De Ti)

Para saber como evitar la eyaculación precoz, tú debes saber que hay posiciones sexuales que harán que retrasar la eyaculación, y hay las que funcionan muy bien para evitar la eyaculación precoz.

 

Muchos pueden no saber que la posición de del misionero (es decir, con el hombre en la parte superior de la mujer) en realidad acelera la eyaculación. Por el contrario, después de la mujer en la parte superior (mujer-misionero) ha demostrado ser muy útil para ayudarte a como evitar la eyaculación precoz.

 

Esta posición funciona simplemente porque le permite el tiempo y el espacio para centrarse en el control de tu eyaculación. Que la mujer hace lo mismo y tener el control total del proceso de toma de sexo. Si durante el proceso de toma de sexo, se siente que la eyaculación se acerca, lo que puede hacer es tirar suavemente su mujer hacia usted. Esto mantendrá su nivel de excitación bajo control y ayuda a detener cualquier eyaculación.

 

Las anteriores son las 3 técnicas de emergencia que se pueden aplicar a poner fin de inmediato a cualquier eyaculación inminente. Espero que estés feliz de conocer las formas de como evitar la eyaculación precoz la manera muy rápida y eficaz. Aplicar esta noche y experimentar el momento de larga duración por sí mismo esta noche!

 

 

como evitar la eyaculación precozEncontrar el Mejor Metodo Que Nos Ayude A Como Evitar La Eyaculación Precoz Es Impresindible Y La Guia Domina Tu Orgasmo Fue Lo Mejor Que Yo Encontre Y He Tenido Resultados Excelentes Durando Hasta 20 Minutos En La Cama.

 

De No Haber Tomado Esta Importante Decision De Descargarla Mi Esposa Me Hubiera Abandonado Por Otro Hombre Que Si Le Diera El Orgasmo Que Tanto Pedia, Hoy Esta Feliz Conmigo Disfrutando del Sexo de Manera Explosiva y Sensual.

 

 Si Quieres Conocer Mas De La Guia Domina Tu Orgasmo Haz Click Aqui>>>

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *