Como Durar Mas Tiempo En La Cama

By | febrero 19, 2013

Como Durar Mas Tiempo En La Cama Usando El Poder De La Mente

Si estas leyendo esto es porque estas buscando una solución permanente a la Eyaculacion precoz y deseas saber desesperadamente como durar mas tiempo en la cama.
Cómo Durar Más Tiempo En La CamaEs el deseo innato de cada hombre es dar placer sexual y la satisfacción de nuestras parejas. Seamos realistas. La mayoría de los hombres quieren ser conocidos como un agresivo animal caliente en la cama, el hombre que puede darle a su pareja el mejor sexo de su vida.

 

Pero, ¿cómo puede entonces alcanzar tales sueños ideales si experimentamos problemas sexuales como la eyaculación precoz o disfunción eréctil? La eyaculación precoz y la disfunción eréctil son comunes los problemas sexuales entre hombres.

 

Es difícil para nosotros proclamar abiertamente que tenemos esos problemas, pero si preguntas por ahí entre las mujeres, un gran porcentaje de sus parejas tienen esta condición. Y la mayoría de los hombres callamos por vergüenza aceptar que tenemos estos problemas sexuales.

 

Pero esto no debería ser el caso. Al igual que con cualquier problema, el primer paso para resolver este asunto es aceptar que tenemos el problema. Es natural que te sintieras mal por tus problemas de resistencia, pero hay que superarlos.

 

Esto no es una enfermedad grave que te va a costar la vida, ¿no crees? Una vez que hayas aceptado tu situación, es el momento de dar los pasos para superarla.
Tú puedes haber leído algunos artículos, anuncios y testimonios acerca de los productos que se dirigen a estas preguntas sobre la eyaculación precoz, la disfunción eréctil  y como durar mas tiempo en la cama.

 

Hay una serie de empresas que venden cremas, pastillas, pomadas y otros medicamentos que afirman que pueden ayudarte como durar mas tiempo en la cama y resolver este tipo de problemas. Pero, personalmente, creo que esto no es un camino que se debe tomar ya que estos productos solo te van a causar efectos secundario graves e irreversibles y no ofrecen una solución permanente al problema.

 

Así que, por el contrario, ¿por qué no tratas con métodos naturales como dominar tu mente y obtener todo el rendimiento que necesitas? Puede que tú no sepas esto pero nuestra mente juega un papel esencial en la solución de los problemas sexuales.

 

¿Por qué? Algunos de estos problemas provienen de nuestra propia mente, en concreto de la ansiedad y el estrés, que son dos de las causas más comunes de tener eyaculación precoz y disfunción eréctil no fisiológica.

 

Así que, si quieres saber como durar mas tiempo en la cama, entonces tú necesitas solucionar la ansiedad sexual y el estrés que viene con él. Así que hoy quiero compartir una técnica para eliminar el estrés y la ansiedad.

 

 

Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con La Técnica Para Eliminar El Estrés Y La Ansiedad

 Si el estrés y la ansiedad está arruinando tu vida amorosa esta técnica te va ayudar a controlarlos esta técnica consiste en la respiración rápida que puedes hacer antes y durante la relación sexual que disminuirá considerablemente la ansiedad y los niveles de estrés.

 

 

Se llama “respiración triangular”  tu tienes que respirar hondo con tu vientre para activar el “descanso y digestión”  de el cuerpo logrando asi, que el cuerpo y mente estén en el estado más adecuado para el funcionamiento sexual máximo.

 

Por el contrario, cuando tu cuerpo entra en situaciones de estrés es realmente responsable de ambos problemas sexuales comunes como la Eyaculacion precoz y disfunción eréctil.

 

 

Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Una Técnica Maestra de Control Mental

 Mantenga su respiración bajo control antes de la relación real mientras se está volviendo más y más excitada, así como durante el coito, haciendo lo siguiente:
Inhale profundamente en su vientre durante 5 segundos Aguante la respiración profunda en el abdomen durante 5 segundos, Exhale lentamente durante cinco segundos. Usted no tiene que respirar así durante la sesión de sexo completo, pero la mezcla de unas cuantas rondas de esta técnica pronto y con frecuencia, y  estarás muy impresionado con su nueva capacidad de durar más tiempo en la cama.

 

Usando esta técnica de respiración simple puede hacer maravillas para conquistar tu cuerpo y mente respuestas habituales sexuales de eyaculación precoz y disfunción eréctil.

 

Este es el primer paso para dominar su mente y llegando a ser mucho mejor en la cama.

 

Si Quieres Saber Como Durar Mas Tiempo En La Cama y Solucionar la Eyaculacion Precoz De Forma Permanente Te Recomiendo Este Sitio Web Que Mi Me Ayudo Con Este Problema Haz Click Aqui >>>

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *