Como Solucionar La Eyaculacion Precoz

Elimina Tu Eyaculacion Precoz Rapidamente En Forma Natural

Como Durar Mas Tiempo En La Cama Teniendo Sexo

Como Durar Mas Tiempo En La Cama Teniendo Sexo – 3 Consejos Para Decidir Cuándo Eyacular Y Disfrutar De La experiencia sexual!

cómo durar más tiempo en la camaSeamos realistas! El no saber como durar mas tiempo en la cama durante el sexo es la maldición más grande a la mayoría de los hombres en el mundo. Es muy estresante tener eyaculación precoz cuando se está empezando a disfrutar del sexo y no saber como solucionarla.

 

 

Afortunadamente, la eyaculación precoz no es una enfermedad que no tiene solución o es algo que no puedes ponerla bajo control. Entender el sistema eyaculatorio es un proceso que tienes que seguir para poder controlar lo mejor posible reflejo eyaculactorio. Una vez que tienes el control de estos factores desencadenantes que provocan la eyaculación precoz, sabrás como durar mas tiempo en la cama durante el sexo.

 

cómo durar más tiempo en la cama

 

No tienes que esperar que esto suceda inmediatamente. Tomará un poco de tiempo y un poco de esfuerzo de su parte. Ahora, si tienes que retrasar tu eyaculación esta noche, estos 3 consejos te mantendrá alejado de la eyaculación precoz. Úsalos esta noche si es necesario.

 

 

Consejo # 1 – Como Durar Mas Tiempo En La Cama Haciendo Cosquillas En El Paladar De La Boca

 

No muchos han oído hablar de este truco. Esta es una variación de la acupuntura que se utiliza para varios fines. Cuando usted siente que se están acercando a un punto culminante, cosquillas al paladar de su boca con la punta de la lengua, después de unos segundos puestos firmemente contra la parte superior, y luego se mueven en un movimiento circular de nuevo.

 

Este truco simple, pero muy eficaz, hará bajar su nivel de excitación. Es útil para distraer a un estornudo también, si usted necesita para contener un estornudo.

 

 

Consejo # 2 – Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Respiración Rítmica

 

Las culturas orientales han conocido por siglos lo importante es la respiración. Una clave para prolongar la eyaculación es aprender el patrón correcto de respiración. La respiración ayuda a mantener la mente y el cuerpo relajado te ayuda a durar mas tiempo en la cama.

 

Usted podría pensar que esto es una técnica de distracción, y realmente lo es. Sin embargo, la respiración es más que distracción, que te pone en un estado meditativo de la mente que usted tenga el control de sus reflejos.

 

Antes de hacer el sexo, inhalar durante 10 segundos, luego mantén la respiración durante 2 segundos, y por último, exhala durante otros 10 segundos. Repita esto durante unos 3 minutos.

 

 

Realizar este ejercicio hará que tu mente y tú cuerpo se relaje con toda naturalidad. Puede utilizar esta táctica durante las relaciones sexuales también. Después de practicar durante un tiempo, se convertirá en una segunda naturaleza para ti.

 

 

Cuando se alcanza el nivel pico al hacer el amor, exhale completamente. Le ayudará a relajar los músculos de la pelvis, y si bien estos músculos se relajan, la eyaculación no puede ocurrir, siempre que los reflejos automáticos no están ya activados.

 

 

Consejo# 3 – Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Posiciones Maestras De Dominación

 

Comencemos por señalar que la posición del misionero es un acelerador de la eyaculación. No lo use. Más bien, experimentar con otras posiciones que no estimulan el pene tanto. La mujer arriba es una buena posición para empezar.

 

 

Puedes quitar a tu mujer del coito y traerla hacia ti para darle un beso cuando te acercas al punto de la eyaculación. De esta manera se reduce la estimulación, ya que se le impida seguir, tomando el control en tus manos por un momento. Nota: Al reanudar, ir despacio al principio, no empiece a empujar demasiado rápido.

 

 

cómo durar más tiempo en la camaVivir una vida frustrada sin tener relaciones sexuales plenas sin llegar al orgasmo que tanto nuestra pareja nos pide, es vivir una vida vacía sin chispa, esta vida Dios nos la dio para disfrutarla al máximo, de ti depende vivir una vida frustrada o vivir una vida llena de placer.

 

 

Si Quieres Saber Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con  Trucos Secretos Que Nadie Conoce Para Disfrutar Al Máximo Olas De Pacer Que Nunca Jamás Sentirás, Yo Los Aprendí Y No Me Arrepiento, Si Quieres Aprenderlos Entra Este Sitio Web Haciendo Click Aquí.>>>

  • Ezequiel hernandez comentó:

    Nesesito tips para lograr evitar ok a eyaculacion precos

    • Jaime Torres comentó:

      todos mejores los tips y consejos los puedes encontrar en la guia “Domina Tu Orgasmo” No Esperes Mucho para descargarla por que pronto cerraran el sitio web HAZ CLICK AQUI>>> para entrar

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*