Como Durar Mas Tiempo En La Cama En 4 Sencillos Pasos

By | febrero 26, 2013

Como Durar Mas Tiempo En La Cama En 4 Sencillos Pasos Que La Mayoria De Los Hombres Nunca Aprenden

 

cómo durar más tiempo en la camaSaber como durar mas tiempo en la cama es una fórmula simple. Pero es una fórmula que mayoría de los hombres nunca aprenden simplemente porque no se toman el tiempo para descubrirlo. Esto significa que la mayoría de los hombres pasan la vida luchando para saber cómo durar tiempo más tiempo en la cama, no logran complacer a sus parejas, novias o esposas y por eso muchos hombres pueden ser abandonados por sus parejas.

 

No tiene que ser así.

 

cómo durar más tiempo en la camaSi tu aprendes a como durar mas tiempo en la cama puedes ser adorado por tu mujer, puedes comenzar a darle tanto placer que ella que serás la envidia de todos tus amigos y puedes estar seguro de que ella te mirara como un tesoro bien preciado  y se quede contigo para siempre debido a tanto placer que puedas darle.

 

Entonces, ¿cuál es el secreto de como durar mas tiempo en la cama?

Estás a punto de aprender una fórmula simple de 4 pasos que cuando se utiliza correctamente puede aumentar drásticamente la duración desde la última vez en la cama.

 

Aquí están los 4 pasos Que Te Enseñaran Como Durar Mas Tiempo En La Cama

1 – Masturbarse con prudencia

Si tu siempre te has masturbado muy rápidamente y llevados a sólo unos minutos después, cuando se trata de sexo tu cuerpo hará lo mismo que ha hecho siempre y tendrás el orgasmo en unos pocos minutos. Si eres alguien que normalmente se masturba durante sólo unos minutos trate de tomar un poco más tiempo. Relájate un poco más y disfrutar del proceso. Pronto usted se sorprenderá de cuánto tiempo la última vez

 

 

2 – Relajarse

¿Sabías que cuando estás nervioso tu cuerpo libera hormonas y sustancias químicas en el torrente sanguíneo que te hacen durar menos en la cama? A veces, sólo porque te preocupas eyacularas tan rápido que ni siquiera tu pareja se va tibiar, y se decepcionara tanto como siempre.

Así que tienes que ser consciente de cualquier preocupación que tengas. Trata de visualizarte a ti mismo siendo más relajado cuando tiene relaciones sexuales. Y no te rindas si eyaculas antes de lo que deseas, porque cuando te preocupas por esos incidentes no lograras relajarte pensando en lo que te ocurrió anteriormente y volverá otra vez a suceder, es mejor que te preocupes menos cuando ocurra la próxima vez y por lo tanto, vas estar consciente y relajada para superarlo naturalmente y a durar más en la cama.

 

 

3 – Utilice la respiración profunda

Tener demasiada tensión es una causa importante de no durar lo suficiente en la cama. Esto es porque la tensión promueve la Eyaculacion precoz. Así que si tu puedes aprender a reducir la tensión en tu cuerpo, tu puedes aprender a durar más en la cama.

La manera más fácil de reducir la tensión si te sientes nervioso y tenso durante el sexo es tomar algunas respiraciones profundas lentas. La respiración profunda relaja todo su cuerpo y usted encontrará que es difícil llegar al orgasmo rápidamente cuando estás completamente relajado.

 

4 – Reduzca La Velocidad

No porque a la mayoría de nosotros los hombres preferimos duro y rápido a las mujeres también les va gustar.  Entonces, ¿Cómo realmente le gusta a ellas?

No creo que todas las películas porno donde las mujeres aman a perforar 100 mph. A pesar de que hay un tiempo y lugar para que, a menudo las mujeres disfrutan de empuje mucho más lento. Esto es especialmente verdad en el inicio de las relaciones sexuales..

cómo durar más tiempo en la camaAsí que no tengas miedo de tomar las cosas mucho más lento. Lo bueno de esto es que no sólo vas a lograr como durar mas tiempo en la cama, si no que vas a disfrutar más del sexo, así y también, probablemente ella tendrá un orgasmo antes que tú.

 

Descubre Las Mejores 3 Super  Tecnicas Jamas Vistas Que Te Diran Como Durar Mas Tiempo En La Cama, Que Enseña Giancarlo Tassara Haz Click Aqui Para Entrar Su  Pagina Web, Este Gran Terapista Sexual Me Ayudo A Mi A Combatir Este Problema  Y Estoy Feliz Con Los Resultados.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *