Como Solucionar La Eyaculacion Precoz

Elimina Tu Eyaculacion Precoz Rapidamente En Forma Natural

Cómo Dominar Tu Orgasmo y Aguantar Mas En La Cama

Cómo Dominar Tu Orgasmo y Aguantar Mas En La Cama

 

aguantar mas en la cama¿Quieres saber dominar tu orgasmo con el fin de aguantar mas en la cama con tu mujer? No te preocupes. Muchas personas están teniendo este problema también. Por lo general, la eyaculan antes de que su pareja lo haga. Algunos de ellos ni siquiera pueden permanecer en cama durante más de un minuto. En realidad, la eyaculación precoz y el no poder durar mas en la cama se consideran que son un gran problema ya que puede disminuir su confianza en sí mismo y podría causar problemas en la relación.

Antes de aprender acerca de cómo dominar tu orgasmo, primero debe tratar de averiguar cuál es la causa de su problema, por lo que será capaz de encontrar la forma correcta de deshacerse de él. Bueno, usted puede encontrar su respuesta en este artículo también.

 

- Si alguien te dice que eres lo que piensas, entonces  debes creer que,  esta afirmación es muy cierta y, sobre todo cuando se trata de sexo. Muchos hombres sienten que no son buenos en la cama, ellos siguen pensando que alcanzar el clímax demasiado pronto, y tienen miedo de que sus parejas no podrían ser felices con esto. Bueno, estas cosas pueden ser verdad cuando en realidad tienen actividad sexual con sus parejas. Por lo tanto, si usted quiere tener un orgasmo y durar mas en la cama, entonces usted necesita para dejar de pensar o sentir como se mencionó anteriormente.

 

 Practicar Algunos Ejercicios Para Aguantar Mas En La Cama Es Muy Recomendable.

Por otra parte, tratando de practicar algunos ejercicios para aguantar mas es muy recomendable. Algunos ejercicios pueden ayudar a controlar su patrón de respiración y también puede ayudar a calmarte también. Por ejemplo, tu debes tratar de tomar un respiro muy profundo en cinco segundos y pasar otros cinco segundos para dejarlo salir. Sigue haciendo esto hasta que te sientas totalmente relajado. Entonces, tu podrías ser capaz de contener un orgasmo y durar mas en la cama con tu pareja como tú quieres.

 

 

 Conocer El Punto De No Retorno Puede Contener Un Orgasmo 

 

- Con el fin de contener un orgasmo y aguantar mas en la cama, tu debes saber acerca de tu punto de no retorno. ¿Qué es? El punto de no retorno es el punto donde estás a punto de eyacular y no se puedes hacer nada para detenerlo, incluso si tu madre abre la puerta de tu dormitorio,  Mientras que estás teniendo relaciones sexuales, si tu te permites llegar al punto de no retorno, entonces es absolutamente demasiado tarde para dominar tu orgasmo y durar mas en la cama. Usted no puede hacer nada, pero lo dejó escapar.

Lo que debe hacer es tratar de aprender acerca de su propio punto de no retorno. ¿Cómo se puede aprender acerca de esto? Bueno, usted puede aprender acerca de esto cuando está llevando a cabo la masturbación. Use esto para saber su verdadero sentimiento antes de eyacular, entonces usted será capaz de saber cuándo parar con el fin de contener un orgasmo y aguantar mas en la cama. En primer lugar, usted debe tratar de practicar mediante la masturbación. Cuando usted está muy seguro de esto, entonces usted puede tratar de practicar con tu pareja también.

 

 Descubre Las 3 Super Técnicas Para Aguantar Mas En La Cama y Eliminar Por Completo La Eyaculación Precoz.

 

aguantar mas en la cama

  • juliobressan@hotmail.com comentó:

    me gustaria poder controlar la eyaculacion ,quisiera sabre como hacer

    • Jaime Torres comentó:

      toda la informacion que necesitas esta en la guia “Domina tu Orgasmo” es la mejor guia para solucionar la eyaculacion precoz y durar mas en la cama.

      Estas guia me ayudo de gran manera a solucionar mi eyaculacion precoz y me siento muy feliz con los resultados creeme que mi esposa es la mas contenta con esta decision que tome al descargarla por que Ha sido una de las decisiones mas importantes que he tomado.

      Si te interesa y quieres descargarla HAZ CLICK AQUI>>>

  • luca comentó:

    hola,le agradeseria mucisimo si me puede aiudar resolver mi problema,mi problema es la ejaculacion precos es que duro mui poco no mas de dos minutos,si me poede ayudar porfavor mandame la respuesta….

    • Jaime Torres comentó:

      Existen unos ejercicios que puedes hacer cuando vayas a orinar trata de detener la orina y luego soltarla eso te ayudara a reforzar tu musculo pc, que es el que ayuda a detener la eyaculacion.

      si quieres un metodo que te ensene estos ejercicios asi como trucos y metodos que diran paso a paso como solucionar tu eyaculacion precoz Descarga La Guia Domina Tu Orgasmo Que es la que ami me ayudo a combatir este terrible problema

      HAZ CLICK AQUI>>>> Para Descargarla

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*