Cómo Detectar Fácilmente Las Causas De La Eyaculación Precoz

By | febrero 17, 2013

Cómo Detectar Fácilmente Las Causas De La Eyaculación Precoz Y Encontrar Una Solución Duradera

 

causas de la eyaculación precoz¿Esta la eyaculación precoz arruinando tu vida amorosa? ¿Se quedas tu y tu pareja insatisfecha y te sientes frustrado con tu experiencia sexual? Si es así, sigue leyendo y descubre algunos datos que pueden hacer todo lo que una cosa del pasado.

 

Hay muchos métodos diferentes para solucionar la eyaculación precoz. Su eficacia puede variar ampliamente dependiendo de las circunstancias particulares y las causas de la eyaculación precoz.

 

 

Para la gran mayoría, la eyaculación precoz no es una enfermedad médica física. A muchos de nosotros nos da vergüenza buscar tratamiento debido a la naturaleza del problema embarazoso.

 

Si encuentras que eres incapaz de durar lo suficiente como para estar satisfechos con su experiencia sexual y también ser capaz de satisfacer a tu pareja, se puede decir que estás sufriendo de eyaculación precoz.

 

 

Estas causas de la eyaculación precoz pueden ser tanto psicológicas como físicas.

 

Con el fin de encontrar un tratamiento que funcione satisfactoriamente, es necesario determinar qué está causando el problema. De esta manera serás capaz de llegar a la raíz del problema y encontrar una solución que funcione en ese nivel..

 

Hay muchas soluciones rápidas que proporcionan un medio para conseguir temporalmente pasado, pero sólo pasar por alto la superficie. Muchas soluciones rápidas no hacen nada para llegar a la causa subyacente. Algunos de ellos realmente puede hacer más daño que bien.

 

 

No proporcionan una experiencia sexual más satisfactoria, ya que actúan a través de distracción o productos químicos que adormecen el placer.

 

 

La eyaculación es desencadenada por el sistema nervioso simpático. Se trata de una parte del sistema nervioso autónomo que se encuentra bajo el control automático del cerebro y el sistema nervioso central.

 

 

El sistema nervioso simpático es el mismo sistema que proporciona en momentos de peligro la lucha o huida. Cuando el sistema nervioso simpático se activa bombea adrenalina en el torrente sanguíneo y provoca muchas reacciones que en gran medida aumentar su estado de excitabilidad.

 

 

Si bien esto es una buena cosa, en algunas circunstancias, usted realmente no desea que este estado elevado de emoción este activo durante sus encuentros sexuales. Pone su respuesta precoz en un disparador.

 

 

Los medicamentos antidepresivos han mostrado cierta promesa de ayudar con esto, pero pueden tener efectos secundarios graves. Muy a menudo los problemas psicológicos que está experimentando son del estrés y la ansiedad por su bajo rendimiento.

 

Aprender a usar el sexo para relajarse, puede mantener el sistema nervioso simpático suprimida. Esto será de gran prolongar la cantidad de tiempo que usted será capaz de hacer el amor antes de sentir la necesidad de eyacular.

 

 

Causas de la eyaculación precoz físicas

 

Mientras que las causas de la eyaculación precoz físicas pueden ser un problema, eso no quiere decir que en realidad hay algo terriblemente mal. El problema físico que prevalece es la hipersensibilidad a los estímulos físicos. Cuando un nervio se activa repetidamente se convierte en altamente sintonizados a que el estímulo físico y proporcionará un mayor nivel de respuesta mucho más rápida.

 

 

 

Hay un verdadero problema físico que muchos hombres probablemente nunca han oído hablar y es más probable desconocen por completo. Los músculos de la base de la pelvis que ayudan a crear su eyaculación se pueden utilizar para mantener su sensibilidad a la eyaculación baja. Se llaman los músculos perineales

 

 

A pesar de que no haya oído hablar de ellos, los uso todo el tiempo, probablemente sin siquiera darse cuenta. Para llegar a ser un verdadero maestro en el control de su eyaculación, usted tiene que ser capaz de ejercer su voluntad sobre estos músculos.

 

Estos son los músculos que usa para detener la orina. Ellos también rodean el ano y el recto ayudar a exprimir. Usted puede hacer ejercicios para apretar estos músculos y prepararlos para ser más fuertes.

 

 

El sistema nervioso central juega un papel muy importante en la sexualidad humana desde la ereccion hasta la Eyaculacion tu puedes ir con un medico para que te recete medicamentos para relajarte y quitar la ansiedad que te provoca la Eyaculacion precoz y solucionar este problema pero te provocara efectos secundarios y la cura no sera permanente.

 

 

causas de la eyaculación precozO seguir los mejores consejos de un terapista sexual que ha sufrido en carne propia la Eyaculacion precoz como lo es “Giancarlo Tassara” el me enseño a relajar mi sistema nervioso y mis músculos perineales sin necesidad de medicamentos sintiendo grandes niveles de placer sin necesidad de eyacular.

 

 

Tu como yo no tienes que causarte daño con medicamentos que solo te van causar graves efectos secundarios, las verdaderas causas de la eyaculación precoz y como solucionarlas las encontraras en este sitio web Haz Click Aquí>>>.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *