Causas de la eyaculacion precoz y consejos muy eficaces para durar mas en la cama

By | julio 15, 2012

Consejos Muy Eficaces Para Durar Mas en la Cama y Dejar de Ser Un Eyaculador Precoz

 

 

durar mas en la camaSer capaz de dar placer y hacer feliz a una mujer en la cama es uno de los mayores factores en el aumento de la confianza de un hombre, pero no todos los hombres saben cómo durar mas en la cama. Esto es cierto especialmente para los hombres que sufren del problema de la eyaculación precoz.

 

La eyaculacion precoz ocurre a causa de varios factores, pero por lo general sucede cuando los hombres están demasiado excitados sexualmente. Para la mayoría de los hombres, es un problema vergonzoso y frustrante. No sólo son ellos los que sufren, sino también sus parejas al sentirse decepcionadas al no poder el hombre aguantar mas en la cama.

 

Si estas sufriendo de la misma manera al no poder aguantar mas en la cama, no hay necesidad de sentirte avergonzado porque muchos hombres como tu están sufriendo lo mismo. Afortunadamente, muchos hombres pueden prevenir esta situación y aprender a aguantar mas en la cama.

 

En primer lugar, usted debe saber que la eyaculación precoz no es sólo causada por demasiada excitación. No es sólo un problema físico, sino también mental. La depresión y la falta de confianza son algunos de los factores que pueden causar la eyaculación precoz.

 

 

Durar Mas En la Cama No Sera Posible Si Estas Eyaculando Demasiado Pronto

El sexo no tiene ningún tiempo fijo de duración. Sin embargo, cuando ocurre la eyaculación precoz, durar mas en la cama es casi imposible. Se acorta la longitud de tiempo para el sexo porque los hombres eyaculan antes de lo que la pareja esperaba de él.

 

La eyaculación precoz puede ocurrir después de pocos minutos. Pero para algunos hombres, la situación es peor. Incluso antes de tener sexo durante el juego previo sucede eyaculacion. Esta es una decepción muy  grande para la mayoría de las mujeres.

 

Experimentar la eyaculación precoz  ya es bastante normal. De hecho, es una parte de la vida de cada hombre. Esto es cuando eso ocurre ocasionalmente. Se convierte en un problema cuando los hombres lo experimentan muy a menudo. Este es el momento de buscar tratamiento para solucionar la eyaculacion precoz y aguantar mas en la cama.

 durar mas en la cama

 

La primera cosa que viene a la mente es ir a ver a un médico para solucionar la eyaculacion precoz. Antes de hacerlo, hay muchos tratamientos alternativos que se pueden probar primero. Puede o no puede ser eficaz, pero le ayudará a saber cómo aguantar mas en la cama.

 

En primer lugar, intentar algunos ejercicios que fortalezcan el área pélvica. Uno de estos ejercicios se llama el ejercicio de Kegel que se dirige abajo de la pelvis. Se dice que el fortalecimiento del suelo pélvico en los hombres permite un orgasmo sin eyaculacion permitiendo múltiples orgasmos.

 

El siguiente método es poner un poco de autocontrol sobre sí mismo. Disminuir la velocidad de su respuesta a la excitación sexual le ayudará a tener control sobre su orgasmo. Esto requiere práctica y tomaría mucho tiempo, pero definitivamente le ayudará a superar el problema de eyaculacion precoz y aguantar mas en la cama.

 

Incluso si usted ha estado sufriendo de un caso crónico de eyaculacion precoz puede obtener la capacidad de aguantar mas en la cama sin tener que recurrir a estrategias limitadas que no funcionan. Tomemos un vistazo a este método sin precedentes para detener la eyaculación precoz naturalmente y aguantar mas en la cama.

 

 

Este “Cambio mi vida”  El programa para Solucionar La Eyaculacion Precoz Y Durar Mas En La Cama “Domina Tu Orgasmo” no sólo me enseñó a controlar totalmente mi eyaculación, tambien mi rendimiento y mi energía sexual se vió drásticamente mejorada,  El resultado fue nada menos que excepcional Haga Click en la imagen de Abajo para saber mas”

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *